+34 965 242 126 info@dentalgarciamira.com

Diseño de sonrisas

Cuando te sientes bien contigo misma, ¡te sientes segura! cool

Somos especialistas en estética dental y nos encanta ayudar a que el sueño de tener una sonrisa perfecta se cumpla.

Es por eso que hemos desarrollado esta metodología para que te dejes guiar por nosotros y vuelvas a sonreir tranquila.

Primera visita

En la primera visita, Nieves te guiará sobre que acciones podemos hacer para mejorar, aún más, esa bonita sonrisa que ya tienes.

Te realizaremos un escaneado dental para que puedas ver en una pantalla de ordenador tu boca digitalmente. Escucharemos cuales son tus necesidades y expectativas y juntos planificaremos el tratamiento más adecuado para ti.

De esa manera empezamos un proyecto juntos.

Entre esas acciones podrian estar los siguientes tratamientos:

Carillas

Son finas láminas de porcelana que se colocan en la parte externa de los dientes con el fin de modificar todos los aspectos que no sean de nuestro agrado como el color, tamaño, forma o posición de los mismos, consiguiendo una sonrisa más bonita y atractiva. Las empleamos en tratamientos de alta demanda estética ya que se obtienen unos resultados espectaculares con el que rejuvenecemos la apariencia de los dientes.

Estas carillas permiten hacer modificaciones del aspecto de los dientes con un mínimo tallado de los mismos.

Blanqueamientos

El blanqueamiento es un tratamiento estético cuyo objetivo es aclarar el color de los dientes, eliminando las manchas intrínsecas y extrínsecas de los dientes con la aplicación de unos geles blanqueadores.

El blanqueamiento tiene dos fases: la primera es una sesión en clínica donde protegemos la encía y colocamos un gel blanqueador que se activa con luz halógena, y la segunda fase es la aplicación en casa por parte del paciente, durante dos semanas, de las férulas con el gel blanqueador.

Es el tratamiento estético más conservador para aquellas personas que quieren lucir una sonrisa bonita y brillante, pudiendo conseguir aclarar de 1 a 4 tonos.

¿Tienes dudas?

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible se utiliza para corregir la posición de los dientes mediante alineadores (férulas) transparentes, prácticamente invisibles. Estas férulas son de quita y pon por lo que permiten al paciente quitárselas para comer y lavarse los dientes, siendo mucho más cómodas que el tratamiento convencional de brackets.

Las férulas están hechas a medida y son individuales para cada paciente. Para ello escaneamos tu boca, realizamos un estudio digital de cómo quedarán tus dientes y mandamos fabricar tus alineadores.

El tiempo del tratamiento varía según la cantidad de movimiento que haya que realizar, permitiendo tratar todo tipo de maloclusiones y dando la posibilidad de corregir pequeñas malposiciones de los dientes en poco tiempo.

Mesoterapia

La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento que permite revitalizar, regenerar e hidratar la piel desde el interior, a la vez que mejora la calidad y la apariencia de la piel, y previene el envejecimiento. Se inyecta en la piel vitaminas, minerales y ácido hilaronico, sustancias beneficiosas para la salud de la piel.

Con esta técnica activamos la microcirculación sanguínea de la dermis en la zona tratada, corregimos las arrugas finas y el efecto rejuvenecedor e hidratante se nota desde las primeras sesiones

Es el complemento perfecto para tener una sonrisa armoniosa ya que aporta luminosidad, frescura y brillo a la piel.

Financiación

Financiamos el 100% del tratamiento

Lo primero es tu salud y te ayudamos a que puedas disfrutar de ella.
Consulta condiciones de financiación.

Microblanding

El Microblading de labios se lleva a cabo para mejorar la pigmentación que los labios pueden llegar a ofrecer, así se verá la zona labial con más volumen y luminosidad evitando, por otro lado, que la paciente tenga que maquillarse tan asiduamente.

Perfilaremos tanto el contorno como la mucosa del labio de manera que éste luzca un aspecto más juvenil y moderno.

Visita revisión

Durante todo el proceso, te sentirás acompañada gracias a nuestro chat y tu zona privada de paciente.

Cuando todas las acciones este realizadas, nos volvemos a ver para valorar esa maravillosa sonrisa que te ha quedado.

 

¡Pide cita y descubre como será tu nueva sonrisa!

 

¡PIDE TU CITA A UN CLICK!

No esperes más, a cualquier hora.

Te confirmamos por mensaje