+34 965 242 126 info@dentalgarciamira.com

Somos una clínica dental familiar ubicada en el centro de Alicante que tiene como objetivo cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes de la forma más humana e individualizada posible.

Comenzamos nuestra andadura en 2011 y nos trasladamos a la ubicación actual en 2015 para dar un mejor servicio con una clínica más grande, más luminosa y más agradable. Esto nos permitió crecer y ampliar los servicios que la clínica ofrecía.

Damos especial valor al trato con el paciente, tomándonos el tiempo necesario con cada uno de ellos y esforzándonos para que el ambiente en la clínica sea relajado y agradable para que te sientas desde el primer momento como en tu casa.

Una de nuestras prioridades es la formación continuada de nuestros especialistas para estar siempre actualizados en cuanto a tratamientos y materiales novedosos. Es por ello que ponemos a tu a disposición las últimas tecnologías y los mejores materiales para darte un servicio de calidad con el que quedes realmente satisfecho. 

En este blog, vas a poder conocer a los profesionales de esta clínica y qué tratamientos realizamos, y vamos a proporcionarte información sobre los aspectos que pensamos que puedan ser de tu interés y pueden ser útiles para tu vida diaria.